viernes, 4 de septiembre de 2009

En El PaRqUe

Bueno aunque sea he tenido una visita muy agradable, algo que mejoraba el día. Me puse a terminar los deberes. Cuando los terminé me duché y me puse el pijama, estaba muy cansada y sólo queria cenar y luego irme a dormir.


Mamá:Ruth a cenar!!


Vaya que oportuna.


Bajé las escaleras y llegué al comedor.


Mamá:Quién era ese chico?

Yo:Un..Compañero de clase, me ha ayudado a hacer los deberes.

Mamá:Eso esta bien, hacia ya mucho tiempo que no venia nade a casa.

Yo:Ya...


Y seguí comiendo los espaguetis, cuando terminé lavé los platos y me fuí a dormir, suerte que mañana no tenía clases!!.
A la mañana siguiente cuando me desperté me llevé una sorpresa, estaba Alexis sentado en una silla que había al lado de mi cama.


Yo:Qué haces aqui??!!! Cómo has entrado??!!!

Alexis:Te dije que vendría a visitarte y me ha abierto tu madre.

Yo:Espera jeje.

Alexis:Vale.


Cojí ropa y me metí al baño para ducharme y vestirme.


Yo:Tengo que...Desayunar, tu quieres algo?.

Alexis:No gracias, ya he desayunado.

Yo:Ok!


Los dos nos fuimos a la cocina, me dí cuenta de que no habia nadie, genial!!. Cojí una rebanada de pan y le unté mermelada, también algo de zumo.


Yo:Estás seguro de que no quieres nada??

Alexis:Si.

Yo:Vale... Qué vamos a hacer hoy?

Alexis:Qué te parece si vamos a dar una vuelta al parque que está enfrente del instituto??

Yo:Genial!


Terminé de desayunar y nos fuímos. Llegamos al parque en unos cinco minutos.


Alexis:Me encanta este parque.

Yo:Y a mi.

Alexis:Ven...


Me cojió de la mano y me llevó a un lugar mas apartado.


Alexis:Nos quedamos aqui?? Hace mas sombra.

Yo:Esta bien...


De repente aparecieron unos chicos, sus caras me sonaban, supongo que serian unos chicos del instituto, deberian tener unos 17 años.


Chico1:Anda mira una parejita.-Me sonrrojé.

Chico2:Vámonos.

Chico1:No, vamos a molestar.Parejitaaaa.

Alexis:Déjanos en paz.

Chico2:Venga vámonos.




0 comentarios: